Heraldo: Después de unas semanas muy pesadas se ha visto poco a Abalone, cree usted que debería descansar y retirarse un rato por lo menos
Dionne: Supongo que no existe persona que no deba descansar de vez en cuando, especialmente en una situación así. Lamentablemente, Abalone no es alguien que ceda a esos impulsos, así que importa poco lo que yo pueda creer al respecto.
H: ¿y la situación en Hells es de tranquilidad? o ¿Como están las cosas después de enterarse que la asesina era una de ustedes?
D: ¿Realmente cree que puede haber tranquilidad después de algo así? Podemos mantener el orden como lo hemos estado haciendo por años, especialmente ahora que sabemos quién es responsable... pero tranquilidad, eso es algo tal vez demasiado utópico en estos momentos... aunque siendo realistas, las cosas en esta ciudad nunca fueron ni se acercaron a ser tranquilas... solo volvemos a la normalidad (léase con ligera diversión, como bromeando un poco, para bajarle la tensión a todo jaja)
H: como ve una posible intromisión de militares en Liberty?
D: *piensa un momento buscando las palabras*...algo problemático e innecesario. El país mismo alejo a toda esta ciudad y la utilizo como una prisión política y ahora buscan intervenir con una probablemente innecesaria agresividad a aquello que ellos mismos crearon. ¿Suena eso lógico? *pausa* Si intentaran intervenir tranquilamente, con palabras, tal vez sería una historia diferente, pero acomodar un ejército cerca de nuestras costas es un ataque simplemente innecesario. Asesinatos y violencia hay en todo el país, en todo el mundo incluso, no es una razón para atacarnos de tal forma
H: pero visto de una forma un poco menos bélica, ¿no sería conveniente para Hells que lleguen un montón de hombres calenturientos?
D: *Risas* Con todo respeto, nunca hicieron falta esos hombres en Hells Town. Ya sea ciudadanos de Liberty o visitantes
H: ¿Entonces los ciudadanos de Liberty solo podemos esperar cosas malas con la llegada de los militares?
D: Honestamente, espero que no... Y estoy muy lejos de saberlo a ciencia cierta. Me es imposible asegurarlo, no estoy en la cabeza de ninguna de las personas que deciden como enfrentar cual sea sus planes al entrar, observar o intervenir en esta ciudad. Si decisión mía fuera, o si de algo sirviera, pediría su retirada y los invitaría a visitarnos cuando deseen, con planes fuera de lo que a su profesión se refiere.
H: Dionne, es verdad que eres la mujer más costosa de Hells?
D: Estoy cerca de serlo, sí
H: entonces por qué seguir con Abalone? por qué no abrir otro "Kynkys"
D: No veo una real razón para hacerlo. Mi relación y mi sociedad con Abalone son perfectas para mí, y tome mucho cariño a la mayoría de las chicas del lugar. No necesito el dinero y estoy lejos de pecar de avaricia, entonces no veo razón para intentar crear algún tipo de rivalidad o competencia. Prefiero dedicarme a guiar a quienes quieran trabajar con nosotras y mantener mi vida como está ahora.
H: supongo que esta pregunta es un cliché, ¿pero tú situación sentimental cual es? ¿Es verdad que estas saliendo con Caden el chico de las carreras? dicen que te han visto con el
D: No tengo ninguna relación que me ate a nadie, me han visto con muchas personas, razones sean las que fueren. Mi situación sentimental está igual que como estaba cuando llegue a esta ciudad, solo que ahora conozco mas gente que antes, eso es todo.
H: hablemos de la pelea, Letty contra Caden, ¿no es muy desigual?
D: Para el ojo común puede serlo, pero quien haya tratado más de dos palabras con cualquiera de nuestras empleadas de seguridad, saben que no tienen nada que envidiarle o temerle a ningún hombre. Me atrevería a decir que es al contrario.
H: y no es muy pronto, después de todo lo que paso, hacer la pelea en Kynkys?
D: Para nada. En todos nuestros años de negocio han pasado muchas cosas, algunas más lamentables que otras; pero una característica de Kynky's y de Hells Town en su generalidad es que no frenamos ante una teórica derrota, simplemente seguimos adelante y tomamos cualquier baja como una oportunidad de crecer y reforzarnos. No soy fanática de la violencia personalmente, pero reconozco que un evento de esta naturaleza es bueno para el negocio y también para nuestra imagen.
H: ¿por quién apuestas? (si es que piensas apostar)
D: No suelo apostar, no me gusta depender de alguien más para ganar o perder dinero, siempre supe valerme por mí misma. Sé que va a ser algo interesante y solo diré que no me sorprendería que el pequeño niño dorado sume una derrota y no una victoria.
H: para terminar Dionne, morirías por Abalone?
D: En esta situación, diría que no moriría por nadie más que por mí misma, como no esperaría otra cosa de Abalone misma. Ahora, en un momento limite, si de mis impulsos se tratase, creo que arriesgaría mi propia vida por la mayoría de las chicas en Kynky's; son mi familia, especialmente Abalone.
H: ¿crees que ella moriría por ti?
D: *pequeña risa* No. Pero no es algo que me mantenga despierta en las noches. No espero de nadie lo que espero de mí misma, y viceversa
H: finalmente, ¿Que debe hacer o tener un hombre para estar una noche contigo?
D: La actitud correcta y un bolsillo lleno. (Sonríe y luego risas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario