jueves, 17 de septiembre de 2009

Siguen las malas noticias

La aparición de otro cadáver en Down Town hace prever a los miembros del cuerpo de policía de Liberty que los asesinatos remunerados siguen a la orden del día.
Como es habitual y protocolario en estos casos, la teniente Morrison dio orden a varios de sus agentes para que procediesen con la identificación del cadáver y posterior autopsia, a pesar de que todos los indicios señalaban a una muerte por desangramiento a causa de un rajazo que el cuerpo de la víctima presentaba en su garganta. La escena del crimen fue puesta en cuarentena mientras los expertos inspeccionaban el lugar en busca de pruebas para encontrar al culpable.
La propia falta de esas pruebas daba a suponer que este homicidio pasaría a formar parte de la ya innumerable lista de casos sin resolver de la ciudad. Sin embargo, gracias a las pruebas fotográficas de una anónima vecina que, alarmada por la insólita presencia de una persona en el jardín de su vecino a altas horas de la noche, decidió tomar su cámara y hacer instantáneas del momento en que el asesino entraba y salía de la casa, siendo este un intervalo de tiempo realmente breve.
La autora del crimen ha sido identificada como Jewel Emerson, una joven asesina con antecedentes penales que anteriormente ya había sido puesta en busca y captura en la ciudad de Nueva York.
Su fotografía adorna las calles de Liberty City invitando a los habitantes a entregarla a cambio de una considerable suma de dinero, lo que ha hecho pensar si realmente se trata de un hecho verídico o una simple treta de la policía para dar con tan impredecible y letal asesina.

No hay comentarios: