miércoles, 18 de noviembre de 2009

El cuerpo del heredero Oliver Crane encontrado en uno de los callejones de Liberty.

Mucho misterio y desconcierto es lo que rodea a este caso, la policía no logra explicarse la muerte de uno de los jóvenes más prometedores de la sociedad neoyorkina, y que ha aparecido esta mañana entre unos cartones en una de las calles más concurridas de Liberty. ¿Como es posible que nadie haya visto nada? Una ciudad plagada de militares que no han encontrado nada fuera de lo normal la noche anterior, ningún sospechoso, nadie cargando con un cuerpo... un chico de 1,70 de estatura, 75 kilos y de complexión fuerte, se deduce que las horas más oscuras de la pasada noche fueron las elegidas para deshacerse de un cadáver que nadie se esperaba. Hasta el momento todas son preguntas sin respuesta, ¿por qué? ¿cómo? ¿que hacía el heredero Crane en nuestra ciudad? Sin ni siquiera una pista por dónde comenzar la investigación, el cuerpo policial se encuentra inmerso en un caso de asesinato que no tiene vistas a ser resuelto en un tiempo próximo. Han salido a la luz algunos datos reveladores, como la causa de la muerte, asfixia, lo que sugiere que su asesino o asesina tuvo que tener un contacto cercano con la víctima, ¿alguien al que conocía bien y de quién no desconfiaba? Conjeturas hasta el momento. Otro extraño dato que han podido averiguar nuestras fuentes, es la aparición de un símbolo tatuado en su espalda, y que les mostramos a continuación:



Algo que no se saldría fuera de lo común, y que bien podría deberse a los gustos del antaño millonario Crane, si no fuera por las muestras de ser reciente (todavía podía verse la piel inflamada y roja) y el extraño mensaje que iba grabado junto a él

Redención por tus pecados

¿Algún fanático religioso? ¿Desequilibrado mental? ¿Se había unido Oliver Crane a alguna secta? Hipótesis más o menos creíbles, pero en este caso nadie descarta nada, aunque sin ningún posible sospechoso en el punto de mira, las autoridades han comenzado a interrogar al círculo más cercano del fallecido, intentado reconstruir sus últimos pasos, pero lo desconcertante es que, al parecer, nadie sabía que él se encontraba en Liberty. Demasiados secretos que serán difíciles de desvelar, pues quién podía aportar las principales respuestas es la víctima. Una muerte más en Liberty, cuando la presencia militar pretende establecer un control y una seguridad que se está viendo ineficaz, y que tras esta última muerte nos hace preguntarnos más que nunca, que se mueve en las sombras de Liberty, cuando alguien de tan buena reputación como ese heredero aparece muerto en nuestras calles. No se han querido hacer más comentarios al respecto y también mantiene bajo secreto policial las averiguaciones que se están haciendo entre sus amigos y familia, que por lo que se ha podido, cuyos interrogatorios comenzarán esta tarde. Les mantedremos informados sobre cualquier novedad en el caso. Una última reflexión: el tatuaje, el mensaje... ¿estamos ante el comienzo de una serie de asesinatos? Todo el mundo ha visto CSI, ¿un cadáver con estas caracterísitcas? desde luego este no es un buen presagio.

No hay comentarios: