jueves, 27 de mayo de 2010

Time Elige a Zane Heston como persona del año 2011

Liberty City.- Todas las miradas han estado puestas en su persona desde que acabo la guerra a Liberty que le costó a Estados Unidos perder supremacía sobre esta Isla. Sus palabras han sido seguidas con especial interés por los analistas de todo el mundo. De sus decisiones ha dependido el inicio de la recuperación económica y moral en la llamada “isla de la perdición” cuando menos fe había en el mundo que algo así pudiera existir en este sitio. Por todo ello, la revista Time ha decidido que el personaje del año no podía ser otro que el Cardenal de la Catedral de la isla Liberty Zane Heston.

Según explica la publicación, a su corta edad preside la institución "más importante y menos comprendida en el esquema de poderes existentes en Liberty City". Y es que, "en un lugar donde todos pelean por ser los dueños del lugar con ideales podridos, El cardenal Heston hace lo que puede porque la gente que tiene aun esperanzas pueda progresar".

Time lo describe como una persona con una "presencia imponente". Con su fina piel y ojos profundos "es un orador fascinante". Tiene arrogancia en la mirada y el carisma común entre los grandes hombres del mundo.

Heston es una de las personas más importantes del planeta y, sin embargo, conserva su perfil de joven erudito. De carácter tímido, huye de las cenas en los restaurantes y de los actos sociales innecesarios. "prefiere comer la catedral con sus compañeros que dan la vida al servicio de Dios", explica la revista. "Luego, leer". Es un hombre normal, que si se lo propusiera podría ser el hombre normal más poderoso del mundo.

Así, Time le ha elegido el personaje del año 2011 por ser "el jugador más importante para orientar a Liberty a salir del atolladero y ser parte del mundo". "Su liderazgo creativo ayudó a asegurar que 2010, después de la guerra que asolo la isla, fuera un periodo de débil recuperación en vez de depresión catastrófica", defiende la revista. "Y todavía ejerce un poder sin precedentes sobre la recuperación de la Isla, sobre los trabajos de muchos, los ahorros, la fe, y porque no decirlo, el futuro de nuestra nación, donde algún día Liberty podrá ser parte una vez mas de Estados Unidos".


Portada de la revista Time que saldra el proximo mes

No hay comentarios: